Es una TELA INTELIGENTE que cumple con requisitos que hasta ahora no existían, gracias a su alta tecnología es superior a las ya conocidas, y permite una correcta oxigenación y regulación de la temperatura de la piel, aun cuando el tipo de actividad que se realiza es intensa y prolongada.
La TELA INTELIGENTE bajo el sistema XDRY cuenta con una principal propiedad de transportar la humedad a la superficie de la prenda, facilitando su evaporación, disipando así la sudoración, es cómoda y ligera, comúnmente se utilizan materiales como el poliéster o microfibras de materiales sintéticos, ya que no absorben líquidos.
La TELA INTELIGENTE bajo el sistema Coolmax® es conocida por su resistencia a la humedad y su transpiración. Exporta la humedad favoreciendo su evaporación. Y esto es lo que hace que dicha humedad se seque más rápidamente. Coolmax® es, fundamentalmente, un hilo de poliéster con una capa especialmente diseñada con el objetivo de que el sudor se expanda y facilite la tarea de que se pueda evaporar de forma más rápida y eficiente. Además de evitar que éste se acumule, también se consigue que la prenda se enfríe durante el proceso, proporcionando una sensación agradable.